AVISO LEGAL
Última vez actualizando el 14 de noviembre del 2017
AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO DE INTERNET www. COMIDAYLIBERTAD.COM EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET CONFIRMA IRREVOCABLEMENTE SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS TÉRMINOS Y DE LAS CONDICIONES SIGUIENTES QUE SERÁN APLICABLES A TODO TIPO DE INFOR­MACIÓN Y PRODUCTOS MENCIONADOS EN EL PRESENTE SITIO DE INTERNET. 

SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO DE INTERNET. ESTE SITIO DE INTERNET HA SIDO DISEÑADO PARA EL ÚNICO Y EXCLUSIVO PROPÓSITO DE PRO­PORCIONAR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS DISTRIBUIDOS POR CORAL MUJAES LLC Y COMIDA Y LIBERTAD.

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos en este sitio de Internet: WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM (en adelante indistinta­mente como la "Página Web" o este "Sitio de Internet"), están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Este Sitio de Internet ha sido creado de buena fe por COMIDA Y LIBERTAD, sin embargo, no garantizamos que la información esté completa o sea precisa. 

Particularmente, advertimos a toda persona que tenga acceso, ingrese o visite este Sitio de Internet (en adelante el "Usuario") que la información en el conteni­da puede estar incompleta, contener errores o imprecisiones. 

se reserva el derecho de actu­alizar, agregar, modificar, eliminar o borrar cualquier información de este sitio de Internet en cualquier momento y sin notificación previa al Usuario. LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTA PÁGINA WEB Y CUALQUIER REFERENCIA A PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE DE QUE LOS MISMOS SON ÚNICAMENTE INFORMATIVOS, Y NO TIENE FINALIDADES PROMOCIONALES O QUE INCITEN A SU CONSUMO, SIN QUE IMPLIQUE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA U OBLIGACIONES A CARGO DE WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM; MEDIANTE EL USO DEL PRESENTE SITIO DE INTERNET, EL USUARIO RENUN­CIA A SU DERECHO DE EXIGIR A WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM, CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA SEA DE CARÁCTER CIVIL MERCANTIL O PENAL O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA DERIVADA DEL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM no garantiza la exactitud, la eficacia, y la idoneidad de cualquier información, actividad o herramienta contenida en este Sitio de Internet a todos los Usuarios del mismo, por lo que cada Usuar­io asume la responsabilidad total y todos los riesgos derivados de la información contenida en este sitio de Internet o en los productos que se mencionan en el mismo. 

La información y herramientas contenidas en este Sitio de Internet no tienen el propósito de sustituir la consulta médica. El Usuario no deberá usar la información y las herramientas proporcionadas en este sito para diagnosis, tratamien­to médico o problemas de salud. 

WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM O CORAL MUJAES LLC no asume ninguna responsabilidad por los materiales, información y opiniones proporciona­das, situadas, o disponibles en este Sitio de Internet; y por lo tanto, no será responsable de los daños y perjuicios que resulten del uso de la información, herramientas, productos y en general del contenido de este Sitio de Internet por parte del Usuario. 

2. Previo a que el Usuario consuma los productos RECOMENDADOS en el presente Sitio de Internet, el Usuario deberá consultar a un médico o experto en nutrición (o profesional de la salud) para evitar cualquier problema de salud que se pudiera generar por el consumo de dichos productos. El Usuario asume toda responsabilidad por el consumo de los productos. Los productos no son medica­mentos. El Usuario consumidor y el profesional de la salud que recomienda el consumo de los produc­tos, serán responsables de verificar los ingredientes, mensajes precautorios, leyendas de almacenami­ento, contenido nutricional, dosis, vías de administración, recomendaciones de uso y preparación, y cualquier otra información contenida en la etiqueta de los productos. La información y las declaraciones en cuanto a los productos mencionados en el presente Sitio de Inter­net no han sido evaluadas por la Secretaría de Salud o la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y no son designadas para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enferme­dad u obesidad. 

3. Propiedad Intelectual. El contenido del Sitio de Internet es propiedad de WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM Cualquier imagen, slogan, marca, diseño industrial u otro tipo de propiedad intelectual mostrada/contenida en el Sitio de Internet (la "Propiedad Intelectual") es propiedad de Ceprodi y todos sus derechos están reservados por su titular. El Usuario deberá abstenerse de reproducir cualquier tipo de Propiedad Intelectual mostrada en el presente Sitio de Internet sin la previa autorización de Ceprodi. Nada en este Sitio de Internet se podrá interpretar como el otorgamiento de una licencia o derecho de uso sobre ninguna patente, marca o ningún otro derecho de propiedad intelectual propiedad de WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM.

4. Ligas a otros sitios de internet. En caso de que el Usuario ingrese a sitios de internet de terceros, a través de un link o hipervínculo contenido en el presente Sitio de Internet, el Usuario acepta que es un sitio de internet independiente de WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM y que WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM no tiene control sobre el mismo, ni responsa­bilidad o garantía alguna sobre los mismos. Por lo tanto el Usuario deberá tomar sus precauciones a fin de asegurar la protección de su información, contra virus, gusanos o cualquier otro tipo de programa destructivo.

5. Revisiones a los términos y condiciones. Estos términos y condiciones se pueden revisar en cualquier momento y pueden también ser actualizados en cualquier momento. El Usuario deberá visitar este Sitio de Internet para repasar los términos y las condiciones actualizadas porque esta página depende de ellas.

Legislación aplicable / Jurisdicción. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y será resuelta conforme a los tribunales del Estado de Nuevo León. Las partes renuncian a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. 
Copyright 2018 - WWW. COMIDAYLIBERTAD.COM Y CORAL MUJAES LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS