Descubre El Método Paso A Paso Que Me Ayudó a Decirle Adiós A Una Bulimia De 13 Años Sin Engordar Ni Tener Que Decirle A Nadie
Recupera el control de tu vida para ser una mujer fit, libre y feliz con el nuevo y único programa online paso a paso que ayuda en la recuperación de la bulimia durante un proceso de transformación de 8 semanas (el tiempo comprobado que se necesita para cambiar hábitos)
Las inscripciones al programa se cierran en el momento que el reloj llegue a cero:
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Este Programa Online Es Para Ti Si Quieres:
  •  Liberar la ansiedad, encontrar motivación, apoyo y respaldo que te mantenga constante. 
  •  Poder por fin seguir un plan de alimentacion para tener un cuerpo que te guste, fit y fuerte.
  •  Dejar de sentirte cansada, agotada, desgastada por la bulimia.
  •   Sentirte libre de anotojos y hambres cronicas para estar satisfecha con cantidades normales de comida.
  •   Dejar de estar todo el dia pensando en comida de manera que puedas crear, tener impacto en el mundo y ser un buen ejemplo para tu familia.
  •   Ser feliz, dejar de sabotear tu trabajo, tu matrimonio y tu cuerpo... poder ser mamá 😃
  •   Disfrutar de la comida sin abusar de ella ni sentirte culpable al comerla 
  •   Salir de la carcel de la Bulimia. Dejar de decir cada día "Hoy voy empezar de nuevo" y volver a caer y volver a caer.
  •   Sacarle el foco a la comida y ser libre.
Al Registrarte Al Programa Recibirás:
8 Módulos en video HD, audios y ejercicios en PDF
ADEMÁS TENGO ALGO 
ESPECIAL PARA TI:
Cuando Te Registres A Mi Nuevo Programa 
"Libre de Bulimia" Asegurarás Tu Acceso a
¡$2,329 USD EN BONOS!
  • Audio mp3 para rebalancear las hormonas del hambre y saciedad $29
  •  Grupo Privado de Facebook (Invaluable)
  •  Entrevista Con Una Experta que nos mostrará cómo sanar a nuestra niña interior para que por fin la mujer en ti salga a la luz y tome la riendas de tu vida. $300
  •  8 Llamadas Online Grupales de Seguimiento con Coral 
  • (Valor $2,000 USD)
EN RESUMEN:
El programa online "Libre de Bulimia" te llevará de la mano paso a paso a lo largo de 8 semanas en un proceso de transformación y de recuperación proporcionándote todas las herramientas, estrategias, motivación y apoyo que necesitas.
Este método holístico e integral da la posibilidad de sanar, reconectar con el ser, encontrar un propósito de vida y vivir de manera libre, radiante y feliz.
El programa es 100% digital y puedes verlo a tu propio ritmo donde quieras, cuando quieras y desde donde quieras.

Podrás experimentar la intimidad y energía del curso desde la comodidad de tu hogar.
Tendrás acceso permanente al programa.

Eso significa que puedes volver a verlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet cuantas veces quieras.

También obtendrás todas las actualizaciones y nuevo contenido que sea añadido en un futuro.
Podrás tomar el programa en el formato que prefieras y que mejor funcione para ti.

Al inscribirte accederás a las lecciones en videos en HD, audios en mp3 para que los escuches donde quieras y ejercicios en PDF para facilitar tu aprendizaje.
Por si fuera poco te regalaré acceso a más de $2,000 USD en Bonos Especiales que complementarán el curso perfectamente para mejorar tu experiencia, facilitar tu aprendizaje y acelerar tus resultados.
INSCRÍBETE HOY Y OBTÉN 3 BONOS ADICIONALES

Si decides inscribirte HOY te regalaré tres bonos adicionales invaluables que van a maximizar la experiencia que tendrás en el programa para acelerar y facilitar tus resultados.
Bono #1
KIT DE RECUPERACIÓN GARANTIZADA (Valor $500 USD)
>> CHECKLIST DE HÁBITOS
Con esta lista que podrás palomear día con día porque ayuda a mantener un orden y una estructura en la recuperación para poder ir midiendo progresos,  indispensable para sanar con paz mental.

>> QUÉ ESPERAR EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN
Es muy importante estar preparada mentalmente sabiendo que esperar mientras se pasa por un proceso de recuperación. Con esto se evitan frustraciones y dolor innecesario ;)

>> CÓMO MEDIR EL AVANCE EN RECUPERACIÓN
Con este Bono aprenderás la forma correcta de medir tus avances. Un error muy grande de las chicas que quieren recuperarse es no saber cómo medir su avance realmente, por esto se desmotivan y recaen constantemente. Con este bono te olvidas de esto, tendrás motivación ilimitada.
Bono #1
Llamada de Coaching Grupal
Acceso a una llamada de coaching grupal donde resolveré todas y cada una de tus dudas sobre el programa, la recuperación y cualquier pregunta que quieras.

Tendrás literalmente la oportunidad de preguntarme lo que quieras durante esta sesión y también podrás aprender de las respuestas que le doy a las demás mujeres presentes en la llamada.

Si por alguna razón no puedes asistir, no te preocupes...podrás enviarme tus preguntas desde antes y me aseguraré de responderlas para que después escuches la grabación :)

En mi experiencia por los últimos años me he dado cuenta que estas llamadas son las que mayor impacto y cambio inconsciente generan en las personas que asisten.

Va a ser increíble.
Bono #2 (SECRETO)
Lección De Mi Nuevo Libro
Recibirás acceso antes que nadie en el mundo a una de las lecciones de mi nuevo libro en formato de pdf, video y audio .

Aún no puedo revelar detalles sobre él ni sobre la lección porque es súper privado.

Lo que sí te puedo decir es que esta lección se complementa perfecto con el programa "Libre de Bulimia" y te dará la posibilidad de aprovecharlo de una mejor manera para garantizar tu recuperación una vez que implementes lo que te voy a compartir.

Esta lección ha sido una de las enseñanzas más grandes de mi vida y estoy súper emocionada de al fin poder compartirla contigo.
Bono #2
KIT DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL (Valor $500 USD)
>> PLAN NUTRICIONAL
Este plan te explica perfectamente y en detalle que le pasa al cerebro, a las hormonas y al cuerpo en la bulimia. Además cuenta con los estudios científicos que te ayudan a sanar la bulimia reprogramando el cerebro 😁

>> RECETARIO HOLÍSTICO DE SANACIÓN
Este es tu plan de alimentación, en este recetario encontraras recetas diseñadas por mi y una Health Coach egresada del (IIN) de Nueva York (Yanin Trouse) para que puedas prepara recetas rápidas, deliciosas, nutritivas y que te ayuden a mantener un peso saludable mientras pasas por el proceso.

>> LISTA DE SUPER (hecha para ti)
Tendrás una lista de super ya hecha para ti para que sólo vayas al super y sepas exactamente que comprar. 

Olvida el estar teniendo que adivinar qué y cuánto... ya lo hicimos por ti ;)
Bono #3
KRIYA DE KUNDALINI YOGA ESPECIALIZADO EN SANAR
Desde una perspectiva espiritual la bulimia es un hambre por la totalidad que proviene del alma. Esta hambre de conexión es remplazada por la comida que nunca podrá llenar el vacío con el alma. 

Físicamente, es un sentimiento que impulsa a actuar en situaciones que perjudican gravemente a largo plazo como los atracones. 

En la bulimia, a nivel energético las Glándulas y el sistema nerviosos se desajustan y hay que recomponerlo. 

El tratamiento con Kundalini yoga para la bulimia se centra en rescatar el poder en la persona alineándola con su ser interno a través estas técnicas: uso de posturas, ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación, para despertar al ser a un estado de plenitud.
Sí, Estoy Lista
Inscríbete Ahora y Asegura Tu Acceso a $2270 USD en Bonos Exclusivos Más Los Bonos De Acción Rápida.
Elige Abajo La Opción Que Mejor Se Adapte A Tus Necesidades.
EMPIEZA HOY
Con Un Pago De $247 USD
Y luego 4 pagos mensuales iguales
  • Programa Libre de Bulimia
  • Bonuses Exclusivos
  • Kit de recuperación garantizada
  • Kit de recuperación nutricional
  • Kriya de Kundalini para sanar la Bulimia
¿Prefieres hacer 1 solo pago de $997 USD y ahorrarte 20%? Da click aquí
¡Garantía de 30 días!
Estoy segura que el programa te va a encantar, pero si por alguna razón no es así, contamos con una garantía de reembolso de 30 días después de haberlo comprado y visto el contenido.

Si durante estos días crees que no es para ti, te reembolsare el 100% de tu dinero.

¡Así, sin condiciones adicionales! no tienes nada que perder.
¿Qué dicen sobre Coral?
“ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación”
Una de las grandes consecuencias que provoco la bulimia en mi fue el aislamiento, evitaba salir de mi casa y compartir con gente. Me sentía observada e incomprendida y que nadie podría entender por lo que estaba pasando y lo que significaba tener un trastorno alimenticio.

No podía ser transparente con nadie, porque sabía que en gran parte no me entenderían, y eso alimentaba aún más mi soledad y por ende me sumergía más en la comida.

El programa ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación… por una parte la plataforma es muy eficiente y entrega un valiosísimo contenido que para mí ha sido esencial en el proceso de volver a amar y aceptar mi cuerpo, y por otro lado, he podido conocer a hermosas mujeres que están pasando por procesos muy similares al mío, con quienes puedo ser completamente transparente y sentirme comprendida. 

También me ha permitido salir de mi actitud de víctima y poder apoyar y animar a otras chicas que están pasando por lo mismo que yo, lo que ha hecho que me comprometa aún más con mi recuperación.

- María, Chile
El haber empezado el programa con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado.
El haber empezado el programa con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. 

Yo siempre pensé que el desorden alimenticio que vivía jamás se me iba a quitar y al día de hoy como sobriamente y sé elegir los alimentos que más me benefician gracias a sus consejos y enseñanzas.

En el camino de mi recuperación me enseñó a llevar una relación sana con la comida y otros comportamientos compulsivos que sufrí muchos años. 

Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.


- Alessandra, México
¿Qué Va a Pasar Cuando Te Inscribas?

Página De Pago Segura

Después de seleccionar una opción de pago serás llevada a una página donde se procesará tu pago de una forma segura.

Accesa Con Tu Cuenta

Una vez completada tu inscripción recibirás un correo con instrucciones para entrar a la plataforma de alumnas.

Disfruta De Tu Nuevo Curso

¡Accesa a la plataforma de cursos y comienza a ver el programa!
Amazing Product - Launching Oct. 37th, 2015 @ 2:00 PM
Preguntas Frecuentes
¿Qué es "Libre de Bulimia"?
Es un programa digital que puedes aprender usando cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a Internet.

Cuenta con videos, ejercicios prácticos, audios, guías descargables y más, para que puedas aprender mi método paso a paso que ayuda a decirle adiós a la bulimia durante un proceso de transformación de 8 semanas (el tiempo comprobado que se necesita para cambiar hábitos)
¿Qué pasa después de que hago el pago y me inscribo al curso?
Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de bienvenida, así como también las instrucciones para acceder (con tu nueva cuenta y contraseña) al portal privado online de alumnos.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de ver el video de bienvenida del curso que grabé para ti.
¿Cómo se recibe el producto?, ¿Cuánto tarda en llegar?
Me interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por ello que tu acceso al curso es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de alumnas donde tendrás acceso a todos tus materiales.

Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que el curso sea digital).

Si adquieres el paquete físico, nos comunicaremos contigo las próximas semanas para asegurarnos que te llegue todo el material adicional de este paquete sin importar donde vivas.
¿Qué pasa si tengo más preguntas?
No te preocupes guapa. 

Escríbenos en el chat dando click en el icono que encontrarás a tu lado inferior derecho.

O si prefieres escríbenos por WhatsApp a este número y Bibi nuestra support manager estará feliz de ayudarte a resolver tus dudas: (+52) 5610377768
¿Hay alguna opción de pago adicional?
Sí, hay principalmente dos opciones.

Puedes hacer un solo pago en el paquete que elijas.

Por otro lado si prefieres una opción más accesible puedes hacer 5 pagos mensuales. 

El primer pago hoy, el segundo en 30 días y el tercero en 60 días.
¿Por Qué El Curso Lo Ofreces en Dólares Estadounidenses (USD)?
Como sabrás, mis seguidoras y alumnas están ubicadas en todo Latinoamérica, España e incluso otros países cuyo idioma es diferente.

Para facilitar a todos el acceso al curso la mejor opción respecto a la moneda son los dólares estadounidenses.
¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda?
Claro que sí guapa. Siempre estarás a unos clicks de distancia de contactar a mi equipo de soporte directamente.

Puedes contactarlos las 24 horas del día de Lunes-Viernes.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tu acceso al curso es permanente. De hecho, la plataforma en este momento está registrada hasta el año 2025. Más adelante la renovaremos durante más tiempo, por lo tanto, ten por seguro que tu acceso estará garantizado siempre.

Ten cuidado, no queremos decir que el curso va a estar a la venta durante toda la vida. Lo que te decimos es que si lo ordenas hoy, tu acceso a los contenidos será permanente. Lo que no te podemos garantizar es que tanto el precio especial de hoy, como todos sus bonos estén disponibles siempre.
EMPIEZA HOY
Con Un Pago De $247 USD
Y luego 4 pagos mensuales iguales
  • Programa Libre de Bulimia
  • Bonuses Exclusivos
  • Kit de recuperación garantizada
  • Kit de recuperación nutricional
  • Kriya de Kundalini para sanar la Bulimia
¿Prefieres hacer 1 solo pago de $997 USD y ahorrarte 20%? Da click aquí
Sobre Coral Mujaes
Soy creadora del programa "Libre de Bulimia" y escritora del libro “Yo Salí del Abismo”. 

Por años he estado enseñando y apoyando a cientos de mujeres en todo el mundo a decirle adiós a la bulimia y adicción a la comida de una manera diferente, mucho más integral y holística.
©2017. Coral Mujaes. Todos los derechos reservados.